Las Diez Mejores Formas para Sufrir Más

Si deseas sufrir más (sarcasmo) y mantener las emociones negativas siempre disponibles, aquí están las diez mejores formas de hacerlo – en ningún orden en particular:

1. Piensa cómo otras personas están causando tus emociones y cúlpalos por ello.

2. Piensa en lo mal que te sientes, hazte de etiquetas e historias elaboradas acerca de tus emociones. Cuéntales a tus amigos estas historias – frecuentemente.

3. Involúcrate más con las adicciones. Las adicciones son maravillosas para sufrir aún más porque, además de resistirte a las emociones negativas mediante la participación en conductas adictivas -lo que hace que la negatividad persista- añades más pensamientos, emociones y sensaciones incómodos a la mezcla, como aislamiento, negación, culpa y vergüenza.

4. Comprométete en prácticas espirituales y de auto-mejoramiento que cultiven únicamente emociones positivas. Esto seguramente solidificará la experiencia de que cualquier cosa negativa es REALMENTE MALA, que a su vez creará más resistencia a la negatividad. La negatividad, más la resistencia equivale a más negatividad.

5. Mantente en Facebook durante horas discutiendo lo que todo el mundo está diciendo. Presta especial atención a los mensajes que te hagan cabrear. Responde a la mayoría de ellos, aunque sea sólo en tu cabeza. Asegúrate de compararte mucho con quienes publiquen fotos de sus vidas felices y exitosas para que te sientas adecuadamente deficiente e insatisfecho contigo mismo.

6. Cuando alguien cercano a ti pase de plano, sé fuerte. No llores. No percibas lo que siente tu cuerpo. Evita sentir el dolor plena y conscientemente. Esto evitará que desees sentirte completamente conectado e íntimo con otras personas en tu vida, por temor a perderlos. Esto también ayudará a mantener el dolor enterrado en tu sistema por años, creando una serie de otros problemas mentales y emocionales como el miedo a la muerte, la adicción y el trauma.

7. Cuando alguien discuta contigo o te critique, insiste en que estás en lo correcto. Lucha hasta la muerte mientras defiendes tu posición. Esto te mantendrá adecuadamente fuera de tu cuerpo solidificando tu ego, quien siempre ayuda a mantener el sufrimiento cerca.

8. Asegúrate de creer que tu religión o punto de vista o realidad es la correcta y la única visión. Otras personas con otros puntos de vista y religiones aparentarán ser una amenaza todo el tiempo, lo que aumentará la ansiedad.

9. Evita cualquier tipo de terapia que pudiera ayudarte a resolver traumas pasados. Tal vez la forma número uno para sufrir toda tu vida es no hacer frente a los eventos traumáticos que ayudaron a moldearte durante la infancia o en una época más temprana en tu vida. Esto podría resultar en la adicción, lo que agravará el problema por años.

10. Cuando te sientas deprimido, aíslate completamente. No te conectes con los demás. No busques ayuda médica o terapéutica. No comiences una práctica de atención plena o nada que pueda disolver las creencias que subyacen a la depresión. Continúa revoloteando en la creencia de que estás sólo en tu dolor y que nadie entiende.

(Traducido por Tarsila Murguía desde http://livinginquiries.com/top-ten-ways-to-suffer-more/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s